«

»

Dic
14

Baños modernos y amplios

Hoy en día la decoración de baños tiene un lugar preponderante en el diseño de interiores de una casa. Se trata de un espacio más luminoso, con más comodidades y dimensiones que los clásicos baños a los que estábamos acostumbrados. Hoy les traemos tres ejemplos de estas nuevas tendencias modernas.

Como dijimos en la introducción, hoy en día los baños son espacios sumamente cómodos y atractivos en su decoración de interiores. En los pisos de utilizan porcelanatos grandes y modernos o bien madera, un material antes impensado en decoración de ambientes húmedos como estos, que hoy en día se ha extendido a innumerables opciones y ambientes.

En la iluminación se utilizan mucho las lámparas escondidas que dan una iluminación ténue detrás de las paredes o dentro de los estantes, las ya clásicas luces de spot y lámparas de pie o techo modernas en algunos casos.

Baño moderno grande Como podemos ver también hay mucho espacio y eso permite el agregado de alfombras de medianas dimensiones y bancos o sillas modernas para disponer las prendas o vestirnos e incluso canastos o pequeñas mesas para poner revistas o nuestro libro favorito a la espera de ser leído mientras nos relajamos en la bañera.

Baño moderno grandeLas bañeras con ovaladas o rectangulares, blancas o negras, pero infaltables para relajarnos tras una larga jornada fuera de casa. Tampoco faltan las duchas para darnos un baño rápido, amplias y rodeadas de mamparas de vidrio muy elegantes y atractivas.

También son objeto de atención los lavabos con bachas de apoyo de distintos tamaños y formas que son de elección en diseños modernos o bien las clásicas dentro de la mesada pero con formas más modernas que acompañan el estilo del ambiente.

Como objetos de decoración tenemos cuadros o plantas, así como accesorios de toilette, poniendo de manifiesto que estos diseños ahora son parte importante de la decoración de nuestra casa, quizás como nunca lo han sido.

Baño moderno grande

Posts Relacionados: