«

»

Abr
09

Baños modernos y luminosos

Baños Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños modernos, luminosos, con tendencias innovadoras que permiten ganar espacios, comodidad y convertir estos ambientes en grandes objetos de diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un baño moderno, de medianas dimensiones, que cuenta únicamente con algunos jarrones, un cuadro abstracto, floreros en tono rojo y un par de velas como objetos de decoración. Es simple, utiliza colores como el gris, el rojo, unos pequeños detalles en madera y los lavabos en blanco al igual que el inodoro. En su sencillez y armonía se destaca la modernidad de la decoración de interiores, junto con la iluminación cálida con luces de pared que iluminan en ambas direcciones, hacia arriba y abajo, en forma suave, localizada y moderna.

Baños Modernos

En segundo lugar les presentamos un diseño rústico y moderno a la vez. Se trata de un original baño con dos bañeras, una idea muy innovadora que se suma a nuestros ya irreemplazables lavabos dobles. Carente de grandes muebles, con la simpleza de los colores sobrios, con un florero y una pequeña lámpara sobre el banco de toallas, esta decoración de interiores desborda de calidez, romanticismo y buen gusto.

Finalmente un baño convencional, con cerámicos del mismo estilo en pisos y paredes, nuevamente con nuestra tan innovadora tendencia del uso de dos lavabos y un gran espejo, con la luminosidad natural de los exteriores y una mampara de vidrio que nos separa de la ducha. Una idea más simple pero no menos moderna y luminosa.

Baños Modernos

Posts Relacionados: