«

»

Oct
30

Baños pequeños con ducha

¿Todavía creen que dentro de un baño pequeño resulta difícil incorporar también una ducha y aún así tener comodidad y buen gusto?. Si es así es porque aún no han leido nuestro artículo de hoy con interesantes y funcionales opciones para decorar sus baños pequeños con ducha.

En los tres casos los colores de elección siguen la gama del marrón o el color beige, colores muy delicados, elegantes, fácilmente combinables, luminosos. Son los más buscados a la hora de generar un diseño de baño moderno, especialmente en el toilette o baño de visitas.

Baño pequeño con duchaContra todos los pronósticos, pequeños, con poco mobiliario, estos diseños son elegantes y cómodos si tienen la distribución adecuada. A estos diseños se suele sumar una ducha con mampara de vidrio, siendo este último detalle un ingrediente fundamental para ganar continuidad y amplitud a pesar de los espacios reducidos. No tenemos bañera y solo tenemos un inodoro pero tenemos lo justo y necesario para que este baño sea funcional y moderno.

En iluminación se utilizan lámparas de spot, también se destacan los grandes espejos y la grifería sumamente elegante y moderna.

Baño pequeño con ducha Finalmente hablaremos un poco de los muebles, mayormente pequeños módulos de madera con puertas de vidrio opaco o bien los tan elegidos estantes de madera, sin puertas, con accesorios de toilette a la vista de todos como parte de la decoración del baño.

Por último hablaremos un poco sobre las bachas, tenemos las de vidrio de forma clásica y las de apoyo, cúbicas o las vasijas de distintos tamaños, originales y modernas.

Comodidad, lujo, elegancia, pequeñas dimensiones pero grandes diseños a la vista de todos en los baños para visitas con ducha incluída.

Baño pequeño con ducha

Posts Relacionados: