«

»

Ago
25

Baños pequeños en color beige

El beige es un color que siempre nos ha fascinado para la decoración de espacios pequeños. Al contrario de lo que muchos suelen pensar, este tono no ha quedado para nada en el tiempo. La combinación que resulta del beige y el gris lo convierten en una de las opciones mas adoptadas por decoradores de interiores de todas partes del mundo, tal es el caso que la gran mayoría de baños que hemos tenido la suerte de decorar, nos han sido encargados en estos colores.

Hoy, para todos aquellos que buscan ideas de este tipo, hemos decidido compartir cuatro baños pequeños en color beige que presentan diseños maravillosos. Cada uno de ellos resalta las bondades de un tono que hace lucir espacios grandes como también los de reducidas dimensiones.

baño pequeño beige

Como comentábamos anteriormente, uno de los colores favoritos a la hora de decorar en tonos de beige es el marrón. Por mas que se trate de un baño pequeño, contar con una base en color beige, nos permitirá incorporar detalles en tonos de marrón oscuro que lograrán que los muebles y accesorios para baños se luzcan. Pueden comprobar esto en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada.

baño pequeño color beige

Seguramente no hace falta que destaquemos las bondades de un tono claro como el beige. Pero para aquellos distraídos que no siguen a diario nuestro blog, podemos decirles que en la decoración de interiores de espacios pequeños, es conveniente utilizar colores claros. Éstos tonos siempre permiten que el ambiente luzca mas amplio y aportan mucha calidez a los mismos.

baños pequeños color beige

Como se puede apreciar en la foto anterior, hoy en día, el beige suele resaltarse con algunos detalles en dorado. Las mallas con apliques de metal como la que se observa en esta imagen, constituyen un recurso que no es muy conocido por todos los decoradores de interiores, pero que pueden cambiar por completo la visual de un cuarto de baño pequeño o de medianas dimensiones sin resultar muy invasivo.

baño pequeño en color beige

Posts Relacionados: