«

»

Mar
22

Baúles decorativos para diseño de salas

En el articulo de hoy les presentamos cinco fabulosas opciones para diseño de salas modernas y vintage con baúles decorativos. Funcionales elementos que se han sumado en los últimos años como mesas, revisteros o simplemente adornos para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy vistoso, original y que sin duda alguna tiene un gusto exquisito en los detalles que da una ambientación de película de época. Tenemos colores sobrios como negro, gris, un poco de marrón muy claro. Como podemos ver se utilizan los techos altos, los ventanales alargados con pesadas cortinas, los muebles con puertas de vidrio en madera, todo bien del estilo antiguo. Tenemos un maravilloso sillón aterciopelado, dos lámparas de pie muy elegantes y finalmente, coronando este diseño, un baúl decorativo que también oficia de mesa ratona, de hierro, bien llamativo y fuerte.

Baul decorativoEn segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones, más juvenil y moderno. Podemos ver un sofá de dos cuerpos clásico, con una estructura de fondo en madera y algunos cuadros decorativos. Se utilizan colores ideales para combinar con madera como el verde musgo y el rojo. Finalmente tenemos dos baúles decorativos que parecen remodelados de baúles antiguos que se utilizan como mesa de luz y mesa ratona. No olvidemos que también nos dan la opción de guardar revistas, papeles, manteles y muchas cosas más, de manera que son muy funcionales.

Baul decorativo En la siguiente imágen tenemos el típico diseño vintage, donde es muy común encontrar también estos baúles decorativos en distintos materiales y colores. Lo encontramos en combinación con un cómodo sofá esquinero repleto de almohadones, con lámparas rústicas de acero inoxidable en las paredes y una mesa ratona blanca, de estilo clásico moderno, particularmente alta.

Baul decorativo Un diseño delicado y alegre nos sorprende en la siguiente imágen con un sillón clásico repleto de almohadones en diferentes estampados y colores, sobre un fondo blanco, luminoso, cómodo y moderno. Tenemos dimensiones limitadas pero todo está bien distribuido y decorado. Un enorme baúl en madera es el centro de atención y el eje de este diseño de sala y lo vemos abierto para mostrar que no solo es un adorno o mesa ratona, sino también nos permite mantener el orden o disminuir la necesidad de otros muebles.

Baul decorativo Finalmente tenemos un diseño clásico moderno con madera, fondo blanco y mucha luz natural. Los sillones son antiguos y el color marrón se destaca notablemente sobre el fondo neutro en blanco. Lo mismo ocurre con el baúl decorativo, bien antiguo y rústico, que se utiliza como mesa ratona en combinación notable con el juego de sillones.

Baul decorativo

Posts Relacionados: