«

»

Jul
18

Baúles decorativos para interiores (Parte I)

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre baúles decorativos para interiores, un elemento clásico o antiguo, rústico y vistoso que hoy en día se utilizan para guardar objetos personales, como mesas ratonas o bancos o bien simplemente como atractivos objetos decorativos.

En la primera de las imágenes tenemos un detalle muy vistoso con el uso de baúles decorativos como base y cajones reciclados en la parte superior con arreglos florales, naturaleza, un estilo rústico y mucha calidez, son algunas de las palabras que mejor definen esta imagen.

Baúl decorativo En segundo lugar tenemos una manera muy funcional y moderna de utilizar baúles decorativos reciclados, pintados de verde agua, de distintos tamaños ordenados de mayor a menor, con la posibilidad de guardar distintos objetos personales, papeles, ropa, recuerdos, todos ellos ordenados en esta serie de baúles que resulta decorativa y llamativa dentro de este diseño de interiores de sala. Los pisos son de madera, las paredes también, pero están pintadas de celeste pastel. También tenemos un sillón individual a rayas con detalles en azul completando un diseño fresco y natural.

Baúl decorativoEn tercer lugar tenemos una de las formas de elección para dar uso a los baúles decorativos, la utilización de estos objetos como mesas ratonas. Se trata de un baúl antiguo pintado de un celeste muy claro que combina con los detalles decorativos del ambiente en color turqueza, con un fordo gris muy claro con bordes blancos. Otro elemento rústico y muy utilizado es la escalera y finalmente tenemos un cómodo y bello sillón esquinero tapizado en blanco, con algunos almohadones decorativos, mullido y muy delicado.

Baúl decorativoFinalmente tenemos un diseño netamente rústico con paredes revestidas en piedra, puerta y marcos de madera y un acogedor living en desnivel con elementos románticos, naturales y delicados. Comenzaremos citando los corazones que decoran la sala, la lámpara, flores secas y naturales, un sillón de varios cuerpos con almohadones y uno individual, uno liso y otro a rayas, pero ambos en colores muy suaves y finalmente la mesa ratona, un baúl de madera con visagras en color negro, rústico, delicado y totalmente funcional, para guardar revistas, papeles o manteles dentro y al mismo tiempo utilizarlo como mesa dentro de la sala.

Baúl decorativo

Posts Relacionados: