«

»

Jul
19

Baúles decorativos para interiores (Parte II)

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre baúles decorativos para interiores, un elemento clásico o antiguo, rústico y vistoso que hoy en día se utilizan para guardar objetos personales, como mesas ratonas o bancos o bien simplemente como atractivos objetos decorativos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente delicado de dormitorio matrimonial con sus colores suaves, sus pisos alfombrados, su cama decorada en tonos pastel y el empapelado en color te con leche. Se trata de un diseño luminoso, cálido y romántico que se completa con un baúl decorativo a los pies de la cama que oficia de mesa, banco y así mismo es funcional para guardar objetos personales.

Baúl decorativoEn segundo lugar tenemos un diseño de dormitorio que nos inspira con su estilo de película, antiguo, europeo, elegante  y del que parecemos sentir el aroma de los libros, de los papeles guardados por años, el aroma a historia tan peculiar de las bibliotecas. Tenemos un mueble muy antiguo, cuadros, un escritorio con una lámpara dorada muy llamativa, todo esto con algunos condimentos modernos como la televisión, la cama de cuero y el baúl decorativo, que aunque antiguo, se ha incorporado como un objeto típicamente moderno por su gran uso en los diseños de hoy en día.

Baúl decorativoEn tercer lugar tenemos el uso de baúles decorativos y cajones reciclados para decorar un hall. El baúl esta decorado en colores y el cajón se utiliza como revistero y además tiene una planta natural, poniendo de relieve la conjunción de lo reciclado, lo natural y lo moderno como parte esencial de muchos diseños de interiores de la actualidad.

Baúl decorativoFinalmente tenemos el diseño de una sala típica de un arquitecto o ingeniero, donde se integra además un estudio con libros, una lámpara de hierro antigua de pie muy vistosa, un cuadro con un plano, estanterías igualmente de hierro y un sofá de dos cuerpos moderno, tapizado en color gris perla con una mesa ratona amplia, tratándose en este último caso de un gran baúl antiguo que se utiliza con este fin.

Baúl decorativo

Posts Relacionados: