«

»

Abr
06

Baúles decorativos para interiores

Una tendencia moderna para decoración de interiores es el uso de elementos rústicos, restaurados o antiguos. Uno que ha logrado un gran impacto en tendencias de decoración es el uso de baúles como mesas, bancos o almacenadores de revistas,archivos u otros elementos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño rústico de interiores. Se trata de una sala de medianas dimensiones con elementos que suman armonía y delicadeza a la decoración del ambiente. Tenemos una alfombra a rayas combinando con los almohadones que descansan sobre un sofá muy llamativo en color tiza, con respaldo alto y un estilo antiguo muy peculiar, canastas con plantas, candelabros con velas, una lámpara de pie muy vistosa, unas cajoneras rústicas de madera, una valija antigua decorativa y finalmente un baúl como mesa ratona, en este caso de ratán. Una forma muy original y funcional de utilizar estos baúles como mesas y como objetos de almacenamiento de revistas, libros y otros elementos.

Baúl decorativoEn segundo lugar tenemos otra sala de diseño de interiores cálido y clásico, con mucha luz natural y medianas dimensiones, donde podemos ver dos grandes lámparas sencillas y de tulipas grandes, plantas de interiores, pisos rústicos de ladrillo y un sofá de dos cuerpos de ratán en un tono muy claro y delicado. Finalmente el elemento que capta nuestra atención y se convierte en el elemento original de este diseño de interiores, el uso de un baúl antiguo en color turqueza como mesa de luz, vistoso, llamativo y muy útil.

Baúl decorativo Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores rústico, desestructurado y moderno donde podemos destacar varios elementos que caracterizan la nueva decoración con elementos antiguos refaccionados o modernizados, compartiendo un mismo espacio con otros elementos típicamente modernos. Por un lado tenemos dos lámparas de un color negro opaco, dando una iluminación ténue a los interiores. Tenemos dos estanterias muy simples y rústicas, cuadros con palabras, una idea vistosa y muy llamativa que ha ganado terreno en decoración de ambientes y finalmente el uso de un baúl antiguo como mesa ratona, convirtiéndose en el centro de atención de este diseño.

Baúl decorativo


Posts Relacionados: