«

»

Feb
17

Bellísimos dormitorios con grandes ventanales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad les traemos tres bellísimos dormitorios delicados con grandes ventanales, mucha luz natural y una armonía perfecta que nos invita a descansar y relajarnos.

En la primera de las imágenes tenemos una habitación preciosa y sumamente delicada. En colores pastel, con un color manteca muy suave pintando paredes y un tiza muy sutil en el pequeño juego de living, este hermoso ambiente se completa con cortinados que combinan con colcha y almohadones y una vista realmente exquisita del paisaje de montaña, una vista majestuosa de la naturaleza, lograda gracias a los grandes ventanales de este dormitorio.

Dormitorio con ventanalesEn segundo lugar tenemos otro diseño de interiores de dormitorio, más moderno y sobrio que en el caso anterior, pero delicado, ordenado, simple y completamente rodeado de ventanales que iluminan cada rincón del ambiente. Los pisos son alfombrados, un elemento que ya no se utiliza tanto para diseño de dormitorios, hay algunos muebles en color blanco, en melamina y una cama muy moderna de este mismo material en verde manzana. Gris y blanco son los colores de elección en la decoración del ambiente.

Dormitorio con ventanalesFinalmente tenemos un bellísimo y romántico diseño de interiores, entre clásico y moderno, con pisos de madera y mucha luz natural. Los enormes ventanales permiten el ingreso de la luz además de brindar una hermosa imagen del paisaje de arboleda que rodea la casa. Tenemos dos mesas de luz con lámparas clásicas y una gran cama con almohadones. Los colores son muy suaves y en conjunto con el sol dan armonía y calidez a este hermoso diseño.

Dormitorio con ventanales

Posts Relacionados: