«

»

Dic
05

Blanco, negro y madera para decorar cocinas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas, en esta oportunidad les presentaremos tres diseños simples, acogedores y modernos decorados en blanco, negro y madera, una combinación clásica, sencilla pero muy atractiva como verán en esta serie de imágenes en el artículo de hoy.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño que nos inspira con su elegancia, su sencillez, su armonía y el buen gusto en los detalles de una decoración exquisita de colores neutros, blanco y negro, perfectamente conjugados para crear este espacio acogedor y moderno. Tenemos alacenas de melamina opaca en blanco, una isla con mesada de acero inoxidable y unas lámparas colgantes en color negro que llaman nuestra atención, así como las banquetas de cuero negro y base de aluminio. No podemos dejar de mencionar la araña de cristal que cae sobre el juego de comedor, los arreglos florales y los pisos de madera, un detalle delicado para un diseño juvenil y moderno.

Cocina en blanco, negro y madera En segundo lugar tenemos un maravilloso diseño con algunas características de la imagen anterior como el estilo juvenil y moderno de la decoración, la combinación del blanco y el negro con unos relucientes pisos de madera y la mayor parte del ambiente con colores claros, ganando luminosidad y dando mayor amplitud a los interiores. No podemos dejar de mencionar el uso de una pared en color negro, un color quizás impensado para pintar paredes, pero que sienta muy bien si la pared es pequeña, sumando un detalle original al diseño del ambiente. También tenemos una lámpara color dorada y muchos objetos decorativos, dando un estilo desestructurado a la decoración.

Cocina en blanco, negro y madera Finalmente tenemos una cocina pequeña y muy sencilla, con detalles delicados y modernos y donde podemos mencionar que se utiliza más la madera, rústica y natural, luego el blanco, principalmente en muebles y pintura y finalmente algunos detalles en negro para destacar ciertos sectores, muebles o decorados de este diseño de interiores.

Cocina en blanco, negro y madera

Posts Relacionados: