«

»

May
13

Blanco y madera: Una excelente combinación

Estimados lectores, siempre tenemos la costumbre de acercarles útiles consejos para la decoración de interiores de sus espacios. En muchas oportunidades les compartimos magníficas ideas para añadir color a cada uno de los ambientes de la casa y otras tantas hablamos sobre el estilo de muebles ideales para determinado tipo de hogar. Hoy les acercamos un conjunto de imágenes que corresponden a una maravillosa casa y que dejan al descubierto una excelente combinación que nos ha enamorado y viene siendo muy utilizada hoy en día.

Ambientes amplios y luminosos

Como bien puede apreciarse en cada una de las hermosas fotos que integran esta entrada, hoy hablaremos sobre la combinación de la madera y el color blanco para obtener resultados asombrosos en la decoración de interiores de nuestra sala, de la cocina o, por qué no, del baño.

Anteriormente en el blog hemos analizado diseños de interiores en color blanco y, de forma separada, aquellos que gozan de la calidez que solo la madera puede brindar. Pero muchos nos preguntamos qué resultaría de la combinación de la madera y el color blanco… Jamás imaginamos que darían forma a tan bellos ambientes.

Ambientes amplios y luminosos

Para los ambientes decorados en blanco y madera es recomendable que también se tenga muy en cuenta la iluminación. Como bien se aprecia en cada una de estas fotos, tanto la luz natural como la artificial, realzan completamente el diseño de los espacios. El color blanco se encarga de capturar la luz, mientras que la madera se ve enriquecida y completamente resaltada por el brillo que emiten las lámparas e incluso su reflejo en los elementos de color blanco.

Ambientes amplios y luminosos Ambientes amplios y luminosos

Ambientes amplios y luminosos

Posts Relacionados: