«

»

Ago
14

Cabaña con un diseño de interiores muy cálido

Decoracion de Interiores Acogedora

Queridos lectores, hoy compartimos con ustedes un diseño de interiores súmamente cálido y acogedor. Las fotos que acompañan a este artículo pareciera estar sacadas de un hermoso cuento para niños, pero tengan la certeza de que la decoración de estos ambientes es bien real.

En la primer fotografía podemos observar la calidéz y delicadeza de la decoración de esta sala. La misma cuenta con detalles en piedra, como su estufa a leños y mucha madera, una característica escencial en cualquier diseño de interiores acogedor. Desde el living de esta maravillosa cabaña, podemos apreciar el fantástico bosque y parte del lago, algo verdaderamente impagable.

Decoracion de Interiores Acogedora

Ya en el dormitorio podemos ver cómo la madera toma principal protagonismo, relegando un poco el cristal de los grandes ventanales que tuvimos la posibilidad de ver anteriormente en las fotos de la sala. El tono claro de la madera hace resaltar el amarillo mostaza del fino acolchado de la cama, haciendo que la decoración de este ambiente luzca elegante y llamativa. Una vez mas, podemos observar la inmensidad del paisaje a través del ventanal de esta habitación.

Como si todo lo anterior fuera poco para relajarnos, en el baño podemos encontrarnos con esta maravillosa bañera. Casi soldada al gigante ventanal, nos garantiza horas de descanso y buenos momentos admirando el espejo de agua que decora el paisaje. El diseño de interiores del baño se muestra también muy rústico, la madera se apodera de la escena y se complementa perfectamente con el fino mármol que hace de borde de la tina.

Decoracion de Interiores Acogedora

Y finalmente llegamos al espacio mágico de esta hermosa cabaña, su mirador. Podemos ver que la decoración de esta habitación es muy sencilla, pocos muebles y una gran cantidad de ventanales dejan todo en manos del bello y natural paisaje. Sin lugar a dudas, no hay nada que discutirle al diseñador de interiores de esta maravillosa y cálida casa.

Decoracion de Interiores Acogedora

 

Posts Relacionados: