«

»

Dic
11

Cálido diseño de interiores en madera

Diseño de Interiores en Madera

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les presentamos una casa por dentro que ostenta espaciosos ambientes con diseños elaborados casi íntegramente en madera.

Como puede ver en cada una de las imágenes, esta hermosa casa cuenta con muy pocos muebles en su decoración. Esta característica, sumada a los grandes ventanales que permiten sentirnos cerca de los pinos, hace que cada uno de los ambientes luzca espacioso y muy bien iluminado.

Los finos pisos de madera se transforman en uno de los principales protagonistas de la escena. Acompañados de robustos cerramientos a tono con los mismos, estos pisos dotan de un aire cálido a cada uno de los ambientes de esta maravillosa casa.

Diseño de Interiores en Madera

Son de destacar los llamativos sillones de cuero que forman parte de la decoración de la sala que les presentamos en la imagen anterior. Podemos ver el fantástico contraste que generan el rojo y el negro, dando un tinte moderno al diseño de interiores de este pequeño espacio.

Como hemos podido ver en cada una de las fotos de esta entrada, combinar la madera con los colores claros y añadir accesorios como pueden ser una alfombra de cuero o, como en este caso, un moderno sillón en este material, puede hacer que nuestros espacios luzcan muy cálidos y a su vez destilen modernidad.

Diseño de Interiores en Madera

Posts Relacionados: