«

»

Jun
26

Cálido diseño de interiores en madera

Decoracion de interiores calida en madera

Estimados lectores y amantes de la decoración de salas, casas y ambientes, hoy les traemos algunas hermosas imágenes que corresponden a un fantástica casa canadiense. Estos maravillosos espacios irradian calidéz y pequeños detalles que enriquecen el decorado de cada rincón.

Como podemos ver tanto en la primera, como en la segunda imágen, la decoración del living es muy sencilla, pero a su vez atrapante. Los pisos de madera en color claro, en conjunto con las paredes de color blanco y los detalles de ladrillo en tonos crema, hacen especial uso de la luz del gran ventanal para resaltar. De esta forma se genera una decoración de interiores muy acogedora y que invita a ser disfrutada.

Decoracion de interiores calida en madera

A continuación les mostramos como la madera de los pisos puede complementarse perfectamente con bloques de concreto. El concreto es uno de eso materiales que hoy en día se utiliza en las casas modernas prefabricadas. Otorgan la ventana de ahorrar mucho tiempo y dinero en la construcción, y como podemos ver en este caso, puede añadir un hermoso detalle a la decoración de interiores. Se sorprenderían de ver lo económicos que son y aquí pueden observar lo hermosos que quedan si son utilizados como complemento de un ambiente que busca transmitir una frescura natural.

Decoracion de interiores calida en madera

Como han podido observar hoy, la decoración de interiores cálida puede lograrse de manera muy sencilla. El simple uso de la madera en colores claros, complementada con bloques de ladrillo de concreto para que aparente piedra, es una alternativa económica y al alcance de todos. Recomendamos acompañar cada uno de estos ambientes con una buena cantidad de luz y verán como esos espacios se transforman en un lugar soñado.

Decoracion de interiores calida en madera

Posts Relacionados: