«

»

Jul
20

Cálido diseño de interiores moderno

Diseño de interiores calido

Queridos lectores, hoy nos reencontramos en nuestro blog de decoración de interiores, para hacerles llegar estas fantásticas fotos que ilustran ambientes modernos pero que guardan una calidéz asombrosa. Como podrán ver en cada una de las imágenes, los pisos de madera y los colores claros, se ven modernizados gracias al innovador diseño de los muebles de esta espectacular vivienda.

En la primer imágen podemos observar una magnífica cocina moderna. Los pisos de madera, acompañados por los modernos muebles en color blanco, producen un efecto maravilloso. Este diseño de interiores nos ha resultado muy llamativo dado su gran espacio y el buen aprovechamiento del mismo. Cada uno de los detalles constituyen una fantástica cocina moderna, digna de tener en cuenta a la hora de emprender nuestros proyectos.

Diseño de interiores calido

La decoración de la sala deja de lado los muebles blancos, aunque deja esos detalles para las paredes, algunos cuadros y un amplio ventanal que abarca casi toda la pared lateral. Para el diseño de interiores de este ambiente se ha optado por los muebles de tonos oscuros. El gran ventanal hubiera hecho que los sillones, si fuesen de color blanco, se pierdan en el decorado. Un hermoso florero llena de color este magnífico ambiente.

Diseño de interiores calido

El baño se muestra moderno y renovado. Podemos ver accesorios de baño muy llamativos y una iluminación fantástica. Los azulejos de la ducha añaden estilo y elegancia a este moderno baño que, sin contar con gran espacio, se muestra contemporáneo y transmite sensación de amplitud.

Finalmente les compartimos una foto del dormitorio. El mismo cuenta con un diseño moderno y agradable. Nuevamente, los colores claros, transmiten mucha calidéz y dotan a esta habitación de mucha frescura.

Diseño de interiores calido

 

Posts Relacionados: