«

»

Dic
19

Cálido diseño de interiores

Diseño de interiores cálido Queridos lectores, hoy compartimos con todos ustedes un diseño de interiores cálido y muy acogedor. Como podrán observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, se ha realizado un fantástico trabajo en lo que respecta a la iluminación y el aprovechamiento del entorno que rodea a la vivienda.

En las primeras dos fotos nos encontramos con un amplio living que se comunica con la cocina y comedor. El echo de contar con los tres ambientes conectados entre sí, genera un espacio amplio y muy agradable. Basándose en los colores claros, se ha logrado una mayor luminosidad además de la sensación de amplitud que proporciona este tipo de diseño de interiores.

Diseño de interiores cálido La innovadora forma de los muebles, como las sillas del desayunador moderno, o bien la mesa de aluminio, hacen que la decoración se vea acorde a las nuevas tendencias, donde el minimalismo se adueña de la escena.

A continuación queríamos compartir con ustedes un detalle que nos pareció llamativo y súmamente útil. Podemos ver una pequeña cava de vinos formando parte de los muebles de cocina. El ahorro de espacio es escencial en viviendas de pequeño o mediano tamaño, es por ello que esta genial idea nos ha llamado la atención y constituye un hermoso detalle en la decoración de interiores de la cocina.

Diseño de interiores cálido Por último, si pensaban que el amplio ambiente que les presentamos anteriormente era majestuoso, los invitamos a apreciar el diseño de interiores de este dormitorio de matrimonio. La calidez que transmiten los muebles y la iluminación no tiene punto de comparación con ninguna otra casa que hayamos compartido con ustedes en nuestro blog de decoración. Las ventanas que cubren la pared de piso a techo, regalan fantásticas vistas del hermoso bosque de pinos, de esta forma se respira el aire a bosque dentro de la habitación, haciendo de este lugar, un espacio lleno de magia y romanticismo.

Diseño de interiores cálido

Posts Relacionados: