«

»

Ago
05

Cálidos diseños de ambientes integrados

En el nuevo artículo de hoy tenemos tres opciones modernas de diseños integrados delicados, con materiales acogedores, decoraciones cálidas y colores que dan mucha armonía y estilo a cada ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores, con todas las comodidades y rodeado de ventanales que dan mucha luz al ambiente, además de una hermosa vista del paisaje. La luminosidad y los colores de la naturaleza se conjugan perfectamente con los colores y materiales de los interiores. La madera como siempre es el material de elección cuando buscamos calidez en los ambientes, en este caso en los muebles y en el revestimiento de los techos. Luego tenemos gris, crema, marrón y blanco, como colores de elección para combinarlos delicadamente con una hermosa y acogedora decoración.

Cálido diseño integradoEn este caso tenemos un diseño delicado integrado, con dimensiones justas y una hermosa vista del paisaje. La madera como siempre es un material que se elige y que nunca falla cuando buscamos calidez en los interiores. Así tenemos en este caso madera en pisos, techos, paredes, incluso en la mesa ratona y hasta en las sillas modernas y sencillas que rodean la mesa ovalada, original y con un tamaño justo para las dimensiones del ambiente. Tenemos cuadros abstractos, pocos muebles para aprovechar el espacio y un sillón de tres cuerpos, con dos individuales en color gris plomo, sobrios y modernos.

Cálido diseño integradoFinalmente tenemos este bellísimo diseño de interiores, con un revestimiento muy fino de maderas en techos y paredes. La cocina es muy cómoda y con un diseño moderno e innovador. Tenemos la vista de la isla con la bacha y hornalla incluídas, con una vista increíble de las montañas y un living muy sencillo, con un estilo sobrio, moderno y acogedor, nuevamente con el gris como color de elección, en un ambiente que resulta desestructurado, agradable, con todas las comodidades y una armonía que invade cada rincón de este bello diseño.

Cálido diseño integrado

Posts Relacionados: