«

»

Abr
01

Cálidos diseños de dormitorios matrimoniales

En el artículo de hoy nos reencontramos con una serie de dormitorios matrominales delicados y modernos, con todo lo nuevo en muebles, colores, iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente amplio, como solían utilizarse los dormitorios en los diseños antiguos, con puertas ventana, salida al balcón y techos bastante altos. Los muebles tienen un estilo vintage, retro, pero con terminaciones menos llamativas y más delicadas que en otra época. Los colores de elección son el blanco y algunos detalles muy sutiles en celeste pastel. Tenemos pocos muebles y cuadros decorativos, para finalmente completar con un sillón de lectura, cómodo y muy vistoso.

Dormitorio vintage En segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones donde povemos ver el uso de plantas de interiores para un ambiente donde antes solían no utilizarse. Tenemos algunos cuadros, muebles estilo vintage muy delicados, armonía en los detalles, sin cosas llamativas, empapelados ni colores estridentes. La cama es muy delicada y forma parte de un juego de muebles con mesas de luz pequeñas y un sillón para apoyar las prendas o sentarlos a leer, así como también un banco a los pies de la cama que suele resultar muy funcional para estos ambientes.

Dormitorio vintageFinalmente tenemos un diseño que enamora, típicamente vintage, con esos detalles románticos que nos quitan el aliento y esos muebles tan simples pero al mismo tiempo tan delicados. Tenemos mucha luz natural bañando los interiores, una cama sencilla pero repleta de almohadones y toda desarmada, un detalle típico de la nueva decoración de interiores, todo más relajado, en armonía y sencillez. Los colores que se usan son el blanco y el gris y tenemos madera en los pisos. Como mesas accesorias se usan pequeñas banquetas de madera y también tenemos un escritorio integrado especialmente dispuesto en el lugar más luminoso del ambiente.

Dormitorio vintage

Posts Relacionados: