«

»

Jul
22

Cálidos diseños de dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños cálidos de dormitorios. Se trata de tres diseños luminosos, amplios, con diferentes estilos, todos ellos delicados y de una indiscutible armonía y elegancia.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de dormitorio con elementos rústicos, clásicos, modernos y algunos condimentos elegantes como la lámpara que cuelga de los techos, dando además un ejemplo del contraste de estilos de este diseño, con maderas rústicas sin pintar y una araña sumamente fina. La pintura es blanca para conjugarse con la luz natural y dar un brillo y luminosidad incomparables a este diseño de interiores. Los pisos son también rústicos de madera y tenemos una bellísima cama moderna en color blanca con sábanas del mismo tono y una colcha gris perla. Un estilo delicado por donde se lo mire donde lo rústico  juega un papel preponderante a la hora de crear este tipo de diseños.

dormitorio delicado En la segunda de las imágenes ya no son preponderantes los elementos rústicos pero sí las terminaciones delicadas de los muebles, sencillas pero armoniosas, la luz natural que baña los interiores y el uso de colores claros para la decoración. Tenemos una pared con cerámica, otra pintada de marrón muy suave, pisos de madera y muebles en color natural, formando parte de un diseño de dormitorio cálido, amplio y luminoso.

dormitorio delicado Finalmente tenemos un diseño de dormitorio de dimensiones cómodas aunque no tan amplio como los anteriores. Sin embargo las dimensiones son perfectas, la luz natural es nuevamente un elemento que se distingue en la decoración, los muebles son modernos, rectos en el caso de las mesas de luz y la cajonera e irregular en el caso de la cómoda acolchonada de la cama. Nuevamente  son los colores suaves los que dan una indiscutible calidez a los interiores y también ayudan, en este caso, las plantas de interiores, los cuadros decorativos y el uso de otros colores delicados además del blanco.

dormitorio delicado

Posts Relacionados: