«

»

Feb
09

Cálidos dormitorios decorados en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de dormitorios delicados en madera. Un material que nunca pasa de moda, que siempre aporta calidez y armonía, especialmente a estos ambientes donde tenemos por objetivo descansar y relajarnos.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente sumamente cálido y romántico. Ideal para unas vacaciones ideales con esta preciosa vista del mar. Acompañando este estilo tropical, tenemos plantas de interiores, mucha luz natural y cortinas en un color amarillo muy suave. Tenemos madera en gran parte del ambiente, en pisos, techos y muebles y la ropa de cama es muy simple y blanca, dando esa frescura y plenitud a los interiores que tan agradable nos resulta, especialmente para los dormitorios.

Dormitorio madera En este caso tenemos un gran diseño, elegante, moderno, de techos altos, con la arquitectura típica de los antiguos diseños, pero con muchos condimentos modernos. En este sentido debemos mencionar el revestimiento de pared, el diseño de los techos, la iluminación por spots y la gran lámpara colgante, los pisos flotantes y la gran cama, de un estilo oriental muy original. El ambiente es amplio y tiene todas las comodidades.

Dormitorio maderaEn esta imagen podemos ver un diseño que enamora, con una delicadeza perfecta, mucha madera en techos, pisos, muebles y paredes. Tenemos un jarrón decorativo, dos lámparas muy peculiares con tulipas de diferentes formas y en cuanto a los muebles tenemos una cama enorme con varios almohadones, alta y confortable y un sofá de dos cuerpos, en un color tiza muy delicado, también con almohadones decorativos. El vestidor está separado y probablemente tengamos también un baño propio para el ambiente.

Dormitorio madera Finalmente tenemos una de las combinaciones más buscadas, la de madera y piedra, generando un ambiente sumamente romántico, acogedor, que acompañado con una iluminación tenue y delicada nos enamora y nos invita a relajarnos, con spots y exóticas lámparas colgantes de tulipa amarilla. Tenemos mucha madera, una alfombra de tonos verdes, un hogar encendido y muchos ventanales que al mismo tiempo dan una hermosa vista de la arboleda.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: