«

»

Sep
23

Cálidos y modernos diseños de comedores

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Todo lo que necesitan saber sobre iluminación, muebles, distribución y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy delicado, vintage, muy elegante. Existe una perfecta armonía entre los colores y los materiales, con pisos de madera  que combinan con parte de los materiales del juego de comedor, donde también encontramos unos tapizados en color gris perla, en sillas y sillones combinados, dando especial interés en la comodidad del ambiente. El diseño es integrado, de manera que vemos la cocina hacia el fondo y tenemos puertas ventana que dan acceso directo al jardín. El uso del blanco y la gran luminosidad del ambiente son características muy comunes en el diseño de interiores moderno.

Diseño de comedorEn este caso tenemos un diseño muy moderno, fresco, natural, con paredes completamente reemplazadas por vidrio que dan continuidad al ambiente con los exteriores, además de hacer del verde del paisaje parte importante de los interiores. Tenemos pocos muebles pero cada espacio es amplio e ideal para recibir muchas visitas, con materiales cálidos como la madera. Tenemos una sala pequeña pero un enorme comedor de madera iluminado con lámparas negras de distintas formas y tamaños.

Diseño de comedor Aquí tenemos un diseño clásico de hoy en día, con una mesa rústica en madera, rodeada de sillas eames negras, cómodas y modernas, que combinan con la base de hierro de la mesa. Dos lámparas de techo con tulipas de gran tamaño captan nuestra atención así como el empapelado de una de las paredes, un detalle retro en el diseño de interiores.

Diseño de comedorFinalmente tenemos este diseño que pone de relieve la infinidad de estilos que podemos adoptar en nuestros ambientes, además de la simpleza de esta decoración de interiores. Se utiliza una tabla muy simple como mesa, con base de hierro, un banco de pared y unas sillas al otro lado, con una original iluminación con lámparas de pared, similares a las que encontramos en los escritorios. El ambiente tiene mucha luz y algunos adornos románticos y delicados.

Diseño de comedor

Posts Relacionados: