«

»

Ago
11

Cálidos y modernos diseños de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres diseños de dormitorios cálidos y modernos. Se trata del dormitorio principal de la casa, por lo general integrado con baños, salas pequeñas y vestidores, un sitio delicado, amplio, luminoso, un sitio agradable donde descansar o sentirnos en armonía.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de dormitorio, con una puerta ventana que nos conduce directamente a un deck de madera donde podemos desayunar tranquilos mientras el sol nos regala su luz, su calor y el paisaje su belleza y frescura. En los interiores se utiliza mucho el gris, combinando con el blanco. Los muebles son de melamina blanca, con detalles en colores pastel. En las paredes encontramos revestimiento simil madera en gris, cuadros con símbolos, donde también podemos encontrarlos con mensajes reflexivos. También debemos destacar las lámparas colgantes para la mesa de luz, una opción funcional para no ocupar mucho espacio, a menudo regulables para poder leer desde la cama nuestra novela favorita.

Dormitorio modernoNuevamente el gris que claramente resulta un color de elección para todo tipo de diseños modernos. En este caso tenemos un área de lectura separada, con un sillón adecuado, una lámpara de pie, también dispuesto en el sector donde mayor cantidad de luz natural llega. Como vemos, hoy en día no se utiliza ropa de cama muy llamativa, los colores están en armonía con el resto del ambiente y a lo sumo podemos encontrar una manta a los pies de la cama o variedad de almohadones combinados. Nuevamente se repite lo de las lámparas colgantes en las mesas de luz y tenemos también un hermoso cuadro de un paisaje en la pared principal.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este hermoso diseño con otro de los colores de elección, especialmente para dormitorios. Se trata del color marrón, que combinado con madera en pisos, revestimiento simil piedra en las paredes y una iluminación muy tenue y agradable, genera un espacio delicado por donde se lo mire, con la luz justa, las dimensiones necesarias y una decoración cálida y romántica.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: