«

»

Abr
23

Cálidos y modernos diseños de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios cálidos, simples, agradables, con armonía en los colores, con una decoración retro muy delicada y mucha luminosidad.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente delicado, con la luminosidad justa, ventanales románticos de vidrio repartido y una hermosa vista de la ciudad. Tenemos ladrillo pintado en gris y un original juego de muebles, con cajoneras, mesas de luz y cama haciendo juego, combinando blanco con detalles en simil madera rústico. Tenemos pocos objetos de decoración y unas lámparas muy llamativas de pie y en la mesa de luz, similares a las lámparas de escritorio.

Dormitorio modernoNuevamente se elige el color gris que, como podemos ver, no genera para nada ambientes fríos ni demasiado sobrios. Con la combinación adecuada de colores y materiales, por el contrario, da lugar a hermosos diseños de interiores, cálidos y elegantes. En este caso se combina con blanco y detalles en rojo y negro muy originales. Tenemos mucha luz natural bañando el dormitorio, un sillón de lectura y se aprovecha al máximo el espacio con lámparas colgantes para las mesas de luz.

Dormitorio moderno Nuevamente se utiliza una pared revestida en ladrillo pintado de gris, como una combinación de rústico y moderno, típica del estilo vintage. Tenemos un mueble integrado de cama y mesas de luz en madera, detalles decorativos en color celeste muy delicados, plantas de interiores y en los pisos una elección muy peculiar, con pisos similares a los que encontrábamos en las viejas galerías, con una alfombra desgastada que sigue la línea del estilo desestructurado, natural y moderno.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este maravilloso diseño moderno, con una pared completamente vidriada, una inigualable vista de la ciudad y un estilo sobrio y elegante, con muchos libros, una cama revestida en chenille muy delicada y unas exóticas y grandes lámparas colgantes. También tenemos sillón de lectura y el gris es el color de elección para el diseño del dormitorio.

Como podemos ver, hoy en día el diseño es muy versátil, tenemos variedad de estilos, colores, materiales y distribuciones, que se adaptan a nuestros gustos y necesidades, para que podamos vivir en sitios donde siempre soñamos vivir, con nuestros diseños y decoraciones preferidas.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: