«

»

Jun
27

Cálidos y modernos diseños de dormitorios

Estimados lectores. En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños delicados de dormitorios. No se pierdan los materiales de elección, las nuevas tendencias en iluminación y los muebles funcionales, elegantes y delicados, elegidos para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy delicado, simple, con una armonía indiscutible y todas las comodidades. Tenemos detalles en madera en pisos y parte de los muebles. En almohadones, una colcha y el revestimiento en la cabecera de la cama tenemos una tela rústica, acorde con el estilo del ambiente, especialmente con las vistosas lámparas colgantes que caen a ambos lados de la cama, reemplazando a los tradicionales veladores, dando un estilo diferente y evitando ocupar espacio sobre las mesas de luz. El ambiente es sencillo y con espacio limitado, pero la armonía, simpleza, calidez de los interiores, hacen de este espacio un sitio más que agradable para un dormitorio.

Dormitorio cálido matrimonial En este caso tenemos un diseño muy acogedor. Como siempre decimos y siguiendo la misma línea a lo largo de los años, la madera es un material de elección para diseños cálidos de todo tipo de ambientes, especialmente para el dormitorio. En este caso tenemos madera en pisos, techos, paredes y muebles, combinando exclusivamente con blanco en un ambiente amplio, luminoso y muy delicado. Tenemos un escritorio dentro de las comodidades y un mueble integrado y funcional para la cama y las mesas de luz.

Dormitorio cálido matrimonial El gris es otro de los colores de elección para ambientes modernos. En este caso combinando con detalles en marrón y blanco, en un diseño de dimensiones cómodas, con acceso a un vestidor separado, muy buscado para mantener el orden en el ambiente y con un sillón moderno de lectura,  ideal para leer una novela, tomarnos un té y disfrutar de la maravillosa arboleda de los exteriores. Nuevamente la cama está integrada con las mesas de luz en un único mueble y se utilizan los spots para iluminar delicadamente el ambiente.

Dormitorio cálido matrimonialFinalmente, el otro material que jamás nos abandona cuando buscamos diseños cálidos para nuestros ambientes, el revestimiento en piedra, un sueño en combinación con la madera, enormes ventanales, una vista maravillosa, un hogar encendido y colores cálidos para el ambiente. Hay mucho espacio libre, todas las comodidades, una cama enorme con lámparas que nacen en la cabecera para no quitar espacio a las mesas de luz y un par de sillas muy cómodas en simil cuero color natural, ubicadas en un sector destinado a disfrutar de nuestras películas o series favoritas.

Dormitorio cálido matrimonial

Posts Relacionados: