«

»

Sep
11

Cálidos y modernos diseños de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de dormitorios cálidos y modernos. Con materiales rústicos y naturales, colores claros y mucha luz natural, aquí les dejamos las nuevas opciones para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores romántico, acogedor, original y moderno. Tiene una peculiar mezcla de estilos, con un pared rústica con tablas de madera en distintos colores, pisos modernos en madera, lámparas clásicas y elegantes y un juego de muebles modernos y funcionales, con la integración de distintos espacios en uno solo, sumando en este caso un pequeño y cómodo escritorio. La cama es amplia y la gran cantidad de almohadones suma un detalle sobrio y atractivo al diseño.

Dormitorio modernoAquí tenemos un diseño minimalista típico, luminoso, con la cantidad justa de muebles, una sobria combinación de colores y ventanales que dan una maravillosa vista del jardín. Como muebles tenemos una cama muy simple y cajoneras y mesas de luz con la misma combinación de tonos. Los pisos son de madera y también tenemos un revestimiento de pared en este material, pero en un color gris muy original y con lámparas de pared que evitan ocupar espacio sobre las mesas de luz.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un delicado diseño de interiores de dormitorio, con un mobiliario sencillo, colores sobrios como el gris y el blanco, con detalles en rojo que se destacan notablemente. Dos ventanales amplios dan una hermosa vista de la ciudad y mucha luz natural al ambiente. Tenemos mesas de luz muy bien aprovechadas gracias al uso de lámparas colgantes y un sillón individual de lectura o para vestirnos cómodamente.

Dormitorio moderno Como podemos ver hoy en día se utilizan variedad de estilos que nos permiten crear espacios agradables, cómodos, acordes con nuestros gustos y necesidades. En este caso tenemos un diseño que forma parte de una cabaña, con mucha madera en pisos, techos, paredes y muebles, todo natural y muy delicado. Tenemos una iluminación tenue y delicada y una gran cama, con un banco a los pies donde nos espera un desayuno. La vista de la montaña es un paisaje que enomora y sigue la armonía de los interiores.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: