«

»

Jun
16

Cálidos y modernos diseños de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños de dormitorios cálidos, con colores suaves, detalles en madera, mucha luz natural, amplitud, armonía y mucha delicadeza en los detalles de la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un exótico diseño de dormitorio matrimonial. El ambiente es amplio y tiene materiales rústicos como madera y cemento. El mueble de la cama es una gran estructura con techo, revestimiento en la cabecera, base y además incluye una cómoda cama. Tenemos puertas ventana para acceder al jardín e iluminar naturalmente los interiores.

Dormitorio modernoUn ambiente acogedor por excelencia, con la bella combinación de madera en techos y paredes, con un revestimiento en piedra donde además encontramos colgando el televisor. Tenemos también puertas ventana con acceso a un balcón, una hermosa vista del verde de los árboles y la posibilidad de iluminar naturalmente este delicado dormitorio. La madera cumple un rol fundamental, combinando con colores suaves o el clásico negro. También es relevante el uso de una iluminación muy ténue y delicada para acompañar la armonía de este tipo de ambientes.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un dormitorio muy luminoso, tanto natural como artificialmente. Tenemos unos grandes ventanales y los árboles que forman parte esencial del paisaje de este ambiente. La elegante y vistosa lámpara de techo se roba todas las miradas, tenemos un hogar encendido y una cama grande, de punta en blanco, que combina con los pisos y el pequeño banco ubicado cerca de los ventanajes.

Dormitorio moderno¿Quién no quisiera despertar en un ambiente cálido y romántico como este?, seguramente nadie negaria que este es un diseño acogedor por donde se lo mire, con algunos detalles clásicos, con toques en madera y el uso de un verde musgo muy delicado que combina perfecto con el blanco y el hermoso paisaje. Una gran y cómoda cama completa este hermoso diseño.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: