«

»

Ago
17

Cálidos y modernos diseños de salas

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de interiores de salas cálidas y acogedoras. Colores claros o en la gama del marrón, madera, piedra, mucha luz y un hogar encendido, son algunos de los elementos típicos de estos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, integrado con el comedor, con salida al jardín y ventanales que iluminan natural y delicadamente los interiores. Los colores de elección son el blanco y el beige, con lo justo en objetos de decoración, con flores artificiales, algun jarrón decorativo y un cuadro, una elegante iluminación artificial y un juego de sillones sumamente moderno, con uno de lectura y otro de varios cuerpos.

Sala cálida y moderna En este caso tenemos un hermoso diseño de interiores, que parece estar integrado con el comedor aunque con menos continuidad que en el caso anterior, separado por arcadas. Tenemos un poco de madera, un biohogar encendido revestido en porcelanato simil mármol y un juego de living clásico moderno, muy cómodo, nuevamente combinando distintos estilos de sillones, siguiendo una gama de colores cálidos, que combinan con la pintura y la armonía del diseño de interiores.

Sala cálida y moderna Aquí podemos ver una de las combinaciones más buscadas en los ambientes modernos, el natural y el marrón, con algunos toques de madera y una mezcla de estilos sumamente interesante que nos quita el aliento. Las enormes puertas ventana que dan acceso al balcón y una preciosas vista de la ciudad, acompañadas por cortinas de tul que dan paso a la brisa de la noche, el espejo, la araña simple pero rústico moderna y el resto de los muebles, de estilo minimalista, con terminaciones rectas y muy sencillos. Todo forma parte de una elegancia exótica y con todas las comodidades, con un sillón esquinero y uno de lectura, en simil cuero marrón, muy elegido en diseños modernos.

Sala cálida y moderna Finalmente tenemos este hermoso diseño de interiores, con la simpleza única del estilo moderno en un mueble con una base sobre la cual se cuelga el televisor y estantes para libros o películas. Tenemos luego una mesa ratona y un sofá cómodo en color blanco, así somo almohadones decorativos en marrón, que combinan con la alfombra. La salida directa al jardín y los distintos matices de verde que visten el paisaje, son parte esencial de la armonía y naturalidad de este diseño de interiores, convirtiéndolo en un sitio agradable donde compartir con familia, amigos o a solas.

Sala cálida y moderna

Posts Relacionados: