«

»

May
30

Cálidos y modernos dormitorios en madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de dormitorios modernos con detalles en madera, un material ideal para este tipo de ambientes donde buscamos armonía, un lugar donde relajarnos, tranquilo, bien decorado y con una iluminación suave y mucho confort.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy amplio y de una exquisita arquitectura. La forma y dimensiones de los techos nos dejan sin aliento, con un revestimiento en madera y una iluminación por spots que realza los detalles del diseño. Los pisos están alfombrados, algo que ya hoy no se usa tanto pero que algunos siguen buscando por la libertad de circular descalzos sin tomar frío. Separado por dos puertas corredizas tenemos el baño, con una gran bañera y una bacha de la misma forma. La cama tiene una estructura antigua, con la posibilidad de agregar un tul, tiene poca ropa de cama pero unos cuantos almohadones decorativos.

Dormitorio maderaEn segundo lugar tenemos este hermoso diseño moderno, amplio, luminoso, extremadamente cálido. Encontramos madera en pisos, revestimiento de las paredes, con bloques en relieve de distintos colores y combinados con la iluminación por leds y también en los muebles, sencillos pero modernos, con un banco a los pies de la gran y cómoda cama y dos mesas de luz. En este último caso la iluminación no es con los clásicos veladores sino con unas lámparas colgantes, aprovechando el espacio con originalidad y funcionalidad.

Dormitorio maderaNuevamente la madera en los pisos y en el revestimiento de la pared. En la cabecera de la cama constituye un detalle muy pensado ya que la pintura suele ensuciarse en este sector, además de que se realza, en especial en este caso, con un tono más oscuro que el del piso. La cama es grande, decorada en gris y con muchos almohadones de distintas telas. Las mesas de luz son antiguas y las lámparas también son colgantes y exóticas, como venimos viendo. Finalmente el ambiente incluye un sector de lectura, con un cómodo sillón y una lámpara individual.

Dormitorio maderaFinalmente tenemos este diseño de medianas y cómodas dimensiones. Como podemos ver hoy en día encontramos solo la cama, de manera que suele incluirse un vestidor y a veces también un baño con acceso directo desde el dormitorio. En este caso se repite la secuencia de pisos y revestimiento en la cabecera de la cama, ambos en madera, de distintos tonos. La cama es simple, con una base de este material y ropa de cama muy tradicional con unos cuantos almohadones. La vista otoñal completa este delicado diseño.

Dormitorio madera

Posts Relacionados: