«

Oct
09

Cálidos y románticos dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les traemos una serie de cuatro diseños de dormitorios delicados, románticos, modernos, con todas las comodidades y estilos muy acogedores que nos invitan a relajarnos con la armonía del ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy delicado y moderno. Como podemos ver priman los colores pasteles, la amplitud y luminosidad del diseño. Tenemos acceso directo al living de los exteriores en ratán, también de colores muy agradables. Pesadas cortinas combinadas con unas más finas, dan la opción de jugar con funcionales alternativas de acuerdo con nuestras necesidades. La cama es grande y está decorada con distintos almohadones. Tenemos un banco en madera y un hueco de pared ideal para funcionar como estante, muy utilizado para distintos ambientes de la casa, especialmente para aprovechar el espacio.

Dormitorio cálidoEn este caso tenemos un diseño diferente, juvenil y moderno. Se combinan diferentes materiales, madera y ladrillo a la vista, dando una apariencia natural y rústica al ambiente. Tenemos un escritorio muy original, separado parcialmente de la cama por unas puertas de vidrio, pero formando parte del diseño del dormitorio, integrado, como podemos encontrar gran parte de los dormitorios modernos. Se utiliza el color negro y el gris para decorar el ambiente y la cama es muy grande y cómoda.

Dormitorio cálidoNuevamente el color gris predomina en este diseño de interiores sobrio y moderno. La ropa de cama es simple, al igual que los muebles, dando mayor importancia a detalles como el cuadro o la maravillosa vista de la ciudad. Una iluminación ténue y un hogar encendido son parte de la calidez  de este diseño de interiores.

Dormitorio cálidoFinalmente tenemos este maravilloso diseño de dormitorio, amplio, cómodo, muy fino y agradable. Tenemos colores muy suaves dando armonía y calidez a los interiores. Un hogar encendido es un detalle romántico para este diseño, con mucho espacio libre, luz natural y un cómodo sillón de lectura.

Dormitorio cálido

Posts Relacionados: