«

»

Abr
04

Cestos y baúles decorativos para interiores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas y vistosas para decorar sus interiores con estos baúles decorativos. Los hay de madera o mimbre y siempre aportan un detalle delicado a nuestros interiores.

Hoy en día los diseños son muy flexibles y se adaptan a nuestros gustos, resultando modernos en cualquiera de sus formas, estilos y colores. Esto nos permite mezclar elementos antiguos, clásicos, rústicos, vintage, minimalistas, sin perder la frescura de un diseño de interiores moderno. Esto nos lleva a una de las tendencias de elección para decoración de salas, dormitorios y halls, el uso de baúles decorativos de distintos tamaños, colores y materiales.

En esta primera imágen temos un baúl de mimbre pintado en color gris, que sirve para guardar revistas, libros o manteles y que resulta funcional también como mesa ratona.

Baúl y cesto decorativo En segundo lugar tenemos un baúl decorativo de rattan, a los pies de una cama matrimonial. Una de las opciones de elección para guardar la ropa sucia antes de llevarla a lavar o bien como banco, especialmente cuando son de madera u otros materiales más resistentes, permitiéndonos sentarnos para cambiarnos las prendas o apoyarlas, así como también carteras u objetos decorativos.

Baúl y cesto decorativo En la siguiente imágen tenemos los baúles decorativos de madera, un objeto decorativo vintage, un tanto antiguo, muy elegante y acogedor, que se ha sumado a los diseños modernos. Funcional como mesa ratona o para guardar distintos elementos que ya hemos mencionado. En este material son más resistentes y útiles como mesas.

Baúl y cesto decorativoFinalmente tenemos otro bellísimo diseño donde encontramos un baúl de estilo antiguo, de aluminio, con detalles en color marrón y unas mesas de luz del mismo estilo. El baúl decorativo se utiliza a los pies de la cama con adornos encima y es funcional para guardar prendas, papeles  o recuerdos, además de resultar un objeto de decoración muy atractivo.

Baúl y cesto decorativo

Posts Relacionados: