«

»

Oct
28

Cinco baños con vistas inigualables

Baño con Vista

No hay nada más relajante que tomar un buen baño de espuma luego de un duro día de trabajo. Pero si a ello le sumamos contar con diseño de interiores abrumador y paisajes que escapan a todo lo que podamos imaginar, la combinación puede resultar maravillosa.

Estas cinco fotos de baños que les traemos hoy, muestran espacios increíbles, con diseños de interiores pensados para brindar comodidad y que sus habitantes se sientan a gusto e inmersos en un profundo placer.

En la primer imágen nos encontramos con un baño moderno con vista al mar. Podemos ver que se ha optado por una decoración de interiores rústica, con piedra y madera. El gran ventanal que abarca toda la pared lateral e incluso se extiende hacia el techo, permite tomar un baño prácticamente sobre el océano.

Baño con Vista

En esta segunda imágen podemos observar un paisaje totalmente distinto. Ya en las montañas, esta tina o bañadera, invita a relajarnos en medio del bosque. Sin lugar a dudas se trata de un espacio soñado y, gracias a la decoración y disposición de los muebles de este baño, podemos disfrutarlo completamente.

Pero si lo que aman son los baños modernos y su decoración, la siguiente imágen nos muestra un fantástico ambiente. Podemos ver el paisaje del bosque desde la altura donde se emplaza este hermoso hotel en India. Los muebles modernos en madera aportan la cuota justa de calidéz a un espacio capáz de dejar sin palabras a mas de una persona.

Baño con Vista

Para los amantes de la decoración de interiores romántica, les presentamos el siguiente diseño. Este imponente baño presenta detalles artísticos al mismo tiempo que regala vistas inigualables a través de las dos ventanas que rodean al hidromasaje. La decoración con velas es uno de los aspectos clave para que este hermoso baño luzca como extraído de una novela.

Baño con Vista

Finalmente, les traemos un diseño algo más rústico que los anteriores. La decoración de este baño se basa en el uso de la madera, y ello se debe al fantástico paisaje que lo rodea. Esta zona de montañas puede ser apreciada mientras nos encontramos inmmersos en este fantástico baño de espuma. Si bien no es algo que cualquiera tendría en la decoración de interiores de su casa, debemos admitir que es un detalle creativo y que nos sumerge la atmósfera natural que rodea a este fantástico hotel.

Baño con Vista

 

Posts Relacionados: