«

»

jul
11

Cinco colores y estilos para nuestros dormitorios

Dormitorio Celeste

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos ejemplares modernos de dormitorios matrimoniales  de distintos estilos y colores.

En primer lugar nos encontramos con un diseño clásico, con algunos detalles tropicales como el espejo en forma de sol y los colores cálidos y naturales como el celeste. La habitación es de medianas dimensiones y de una gran delicadeza gracias a los pisos de madera y la calidez de los colores.

Dormitorio Naranja

En segundo lugar tenemos un diseño exótico de estilo oriental, que combina la madera rústica con un color lleno de vida e intensidad, el color naranja. Con las ventanas características de la decoración de interiores de Oriente y ornamentación  del mismo estilo y diseño.

Dormitorio Rojo

La tercera de las imágenes nos presenta un diseño minimalista, simple, moderno y muy funcional, ideal para una pareja joven y amante del diseño y la decoración de interiores moderna. Combina el color rojo y el negro, apasionados e intensos, utiliza muebles plastificados y pocos objetos de decoración. También se destaca el mueble a los pies de la cama y algunos detalles en beige para aportar calidez al diseño. Un excelente ejemplo de lo que puede lograrse con la decoración de dormitorios modernos.

La siguiente fotografía nos regala la delicadeza de un hermoso diseño de interiores. Cálido, romántico, de estilo clásico y con la perfección en los detalles del diseño. Utiliza un color suave y cálido como el lila y madera rústica en muebles de apariencia antigua, se destaca el uso de objetos de decoración e incluso arreglos florales del mismo tono, en armonía con el diseño de la pared, jovial, alegre y romántico.

Dormitorio Violeta

Finalmente nos encontramos con un diseño original moderno y lujoso. En tonos de verde claro, combinando este color natural con un paisaje de fondo y la madera cálida de los pisos. Se destaca la arquitectura del techo y el contraste de los pisos donde una hermosa y cómoda cama con una estructura a los pies nos invita a relajarnos y los pisos de un pequeño living personal, que nos permite apreciar el paisaje y llenarnos del calor del sol a través de los grandes ventanales.

Dormitorio Verde



Posts Relacionados: