«

»

Dic
13

Cinco ideas para la decoración de interiores rústicos

Siempre nos han atraído las fotos de decoración de interiores rústicos. Esa mística que guardan cada uno de los espacios que se ven plasmados en imágenes como los que hoy les compartimos en esta nueva nota de nuestro blog de diseño, son el principal atractivo de aquellos espacios que son decorados siguiendo esa tendencia.

La abundancia de detalles, accesorios decorativos, piedra y madera, son el sello distintivo de los diseños de interiores rústicos. Como hemos visto en mas de una oportunidad en nuestro sitio web, es muy interesante lo que puede llegar a lograrse al dotar de este estilo a un ambiente, en especial si se trata de una sala de estar o de un dormitorio.decoracion de interiores rusticos

No es necesario enumerar cada una de las virtudes de este tipo de decorados. Basta con decir que gozan de una gran calidez y resultan sumamente acogedores. Como se aprecia en cada una de las fotos de decoración de interiores rústicos que les acercamos hoy aquí, no se trata de un estilo económico como puede resultar el minimalista o el moderno, por el contrario, los muebles y accesorios decorativos que integran cada una de estas escenas, resultan sumamente costosos. En muchos casos hasta se recurre a vendedores de antigüedades para dar con algunos elementos que pasarán a formar parte del diseño de estos ambientes.

Sin mas los dejamos en compañía de un conjunto de imágenes que ilustran a la perfección la decoración de interiores rústica. Sin lugar a dudas, uno de los estilos mas atractivos y llamativos que podemos llegar a encontrar hoy en día.

decoracion de interiores rusticos

decoracion de interiores rusticos decoracion de interiores rusticos decoracion de interiores rusticos

Posts Relacionados: