«

»

Jul
21

Cinco innovadores y modernos dormitorios

Dormitorios Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de dormitorios minimalistas, de diseño moderno y muy innovadores, en cinco colores diferentes para hacer de la decoración de interiores de la habitación un lugar único.

En la primera de las fotografías tenemos los tres colores clásicos que siempre combinan a la perfección, el blanco, el negro y el rojo, colores intensos y muy modernos. Captan nuestra atención, la arquitectura de los muebles y los techos, de estilo futurista y el sistema de las cortinas, muy útil y original. Los pisos son de madera, para otorgar un toque de delicadeza a la decoración intensa.

Dormitorios Modernos

En segundo lugar tenemos una decoración llamativa, ideal para una mujer con un buen gusto por la moda. La cama es de color violeta, tiene una estructura redondeada muy original y combina con un juego de sábanas en color verde manzana, con gran contraste e intensidad. Los pisos son de porcelanato y no se utilizan muebles, la ropa y los accesorios están a la vista como parte de la decoración de interiores del ambiente.

Dormitorios Modernos

Luego tenemos la delicada combinación del blanco y el beige, sumando los detalles del piso en madera y los cortinados de tul que caen sobre unos grandes ventanales con estilo cálido y romántico. La cama tiene una estructura forrada en tela y las mesas de luz de cristal aportan un detalle moderno a la decoración de interiores.

Un delicado y femenino dormitorio en color rosa nos sorprende en la siguiente imagen, con delicadeza, romanticismo y detalles modernos muy interesantes. Rosas de distintos tonos en sillas, cortinados, la alfombra de los pisos, las paredes y hasta los arreglos florales, no resultan monótonos en la decoración de interiores sino que aportan un estilo cálido al diseño. La cama tiene el mismo color, con una estructura aterciopelada en cuadrille, muy delicada y llamativa.

Dormitorios Modernos

Finalmente un diseño moderno, llamativo y muy distinguido, capta toda nuestra atención y nos invita a innovar con la decoración de interiores del dormitorio. El color de elección es el marrón que se destaca en la cama y en los pisos. Podemos apreciar el uso de estatuas y unas estructuras en color cobre de diseño y arquitectura muy sofisticada. Los enormes ventanales y el uso de plantas completan una decoración de interiores sumamente interesante.

Dormitorios Modernos

Posts Relacionados: