«

»

abr
17

Cinco interiores de casas bien modernos

Interiores Casas

Estimados amigos y amantes del diseño y la decoración de interiores modernos, hoy les traemos cinco hermosas propuestas de interiores de casas que seguramente servirán de inspiración para todo aquél que se encuentre decorando sus ambientes o bien planificando una renovación en el interior de su hogar.

Si bien las cinco propuestas son algo distintas entre sí, guardan como común denominador la modernidad y la innovación. El diseño de interiores de cada uno de estos ambientes presenta características únicas y de muy buen gusto. Veremos como los interiores de casas modernos pueden diferir el uno con el otro y llegar a un hermoso resultado.

La primer imágen hace honor a nuestra entrada sobre decoración de salas. Presenta un living muy moderno, con colores opacos pero muy bien combinados. Un conjunto de muebles de gran diseño, sobre los pisos de madera, hacen que este ambiente luzca hermoso por donde se lo mire. Sin lugar a dudas lo transforman en uno de los más lindos interiores de casas que hemos visto.

Interiores Casas

En segundo lugar nos encontramos con un estilo de decoración clásico pero que fue llevado a algo moderno. Se ha optado por colores que resalten por sobre el blanco de fondo, algo que dota a esta sala de gran dinamismo.

El siguiente ejemplo, siguiendo con los interiores de casas, se muestra sobrio y muy elegante. Sin dejar de lado el modernismo, la decoración de interiores de esta sala tiene todo lo que se necesita para recrear un ambiente acogedor. Se destaca la geometría de los muebles, algo primordial cuando tenemos en cuenta que se piensa crear un ambiente verdaderamente moderno.

Interiores Casas

Finalmente les presentamos dos ambientes con un diseño de interiores muy bien iluminado y moderno. Sin verse abarrotados de accesorios de decoración, se muestran llenos y ostentan el buen gusto de sus diseñadores.

Interiores Casas

Interiores Casas




Posts Relacionados: