«

»

Jul
08

Clásica y acogedora decoración de interiores

Decoracion de Interiores Clasica y Acogedora

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa y cálida residencia de decoración de interiores, clásica, acogedora y de medianas dimensiones.

En primer lugar les presentamos una imagen del comedor, con pisos plastificados de madera, con grandes ventanales y luminosidad natural, este hermoso y cómodo ambiente tiene el espacio justo para sentirnos a gusto en esta sala. Se destaca el diseño original de la mesa ovalada y unos cuadros de fondo, sin colores llamativos, sino armoniosos y muy delicados.

Decoracion de Interiores Clasica y Acogedora

En segundo lugar les presentamos el living, de diseño sobrio y también muy cálido. Con pisos en madera plastificados, sillones color negro, una alfombra gris y el detalle de las flores en  púrpura como color llamativo que viste la decoración de interiores clásica de este ambiente.

La siguiente sala de pequeñas dimensiones, pero muy cómoda y muy bien diseñada, es el estudio de la residencia y una sala privada con un televisor de última generación para disfrutar un momento tranquilo y a solas. Se utiliza el color gris en distintas intensidades y nuevamente el púrpura en los almohadones y en un florero, es el color de elección para atrapar nuestros sentidos con su vida e intensidad.

Decoracion de Interiores Clasica y Acogedora

Luego les presentamos el dormitorio, simple, cálido, en un ambiente de medianas dimensiones pero muy bien iluminado, gracias a las puertas balcón que brindan acceso directo a los exteriores. En la decoración de interiores podemos destacar el uso de pisos de madera que siempre aportan elegancia y calidez, mesas de luz sencillas en madera y nuevamente el gris como color preponderante del diseño del ambiente.

Decoracion de Interiores Clasica y Acogedora

Finalmente tenemos una imagen del baño, con pisos de madera, pequeño, pero muy funcional y moderno. Encontramos la ducha delimitada por una mampara, la bañera de diseño original y un lavabo muy clásico revestido en cerámicos.

Ideas innovadoras para ambientes pequeños, funcionales y muy atractivos desde su decoración y diseño de interiores.

Decoracion de Interiores Clasica y AcogedoraDecoracion de Interiores Clasica y Acogedora

Posts Relacionados: