«

»

Ene
26

Clásica y alegre decoración de interiores

Diseño de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo ejemplar de la decoración de interiores clásica pero con ciertas características modernas como la iluminación y los colores alegres que contrastan con el ambiente y le dan vitalidad y diseño.

Como podemos apreciar, el toilette es clásico, con colores neutros, un cuadro antiguo en las paredes y con un rasgo moderno infaltable en el diseño actual, dos lavabos sobre una mesada de mármol muy pintoresca.

Diseño de Interiores

El dormitorio posee una decoración clásica, pero los colores intensos y la iluminación son las características modernas que podemos destacar. Por el contrario, no vemos grandes espacios ni ventanales inmensos como solemos encontrar en la decoración moderna de interiores.

La cocina comedor es el ambiente más moderno de esta residencia, con grandes espacios, iluminación cálida de spots, una mesada central como desayunador y grandes ventanales.

Diseño de Interiores

El living es principalmente conservador, con espacios pequeños, aislado del resto de los ambientes y con colores apagados en la decoración. Sin embargo no podemos dejar de destacar, el hermoso televisor plasma que da lujo y modernidad a las paredes de este ambiente.

Algunas ideas innovadoras para modernizar nuestros ambientes clásicos o renovar nuestro diseño de interiores.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: