«

»

May
09

Cocinas clásicas en tonos claros

Son muchos los que sostienen que no hay nada más hermoso que un hogar cálido y acogedor. Para lograr que nuestra casa cumpla con dichos requisitos, lo importante es prestar sumo cuidado a la hora de seleccionar la paleta de colores que utilizaremos en cada uno de los ambientes.

Uno de los espacios comunes en todo hogar es la cocina, es por ello que hoy hemos decidido compartirles cuatro ideas clásicas en tonos claros para que vean como puede influir el uso del color blanco y los colores pastel a la hora de decorar este importante sector de la casa.

cocina clásica

Como bien pueden apreciar en cada una de las imágenes, estas cocinas clásicas cuentan con una maravillosa decoración. Cada uno de sus rincones lucen radiantes y destilan calidez, sencillez y armonía.

Es importante destacar, como muchas otras veces hemos comentado en el blog, que los colores claros logran captar la luz que ingresa por los ventanales de una manera muy especial. Gracias a esta fantástica característica, como podemos ver en cada una de estas cocinas, se logra un ambiente muy luminoso y que invita a ser disfrutado a toda hora del día.

cocina clásica

Si bien muchos sostienen que los muebles para cocinas clásicas en tonos claros pueden volverse amarillos con el correr del tiempo, debemos decir que con un buen cuidado y una excelente limpieza, pueden mantenerse tan claros como el primer día, sin afectar en lo más mínimo su color original.

Las cocinas clásicas siempre han llamado la atención por sus muebles de madera. En este caso donde los muebles de cocina son completamente blancos, fue necesario incorporar accesorios decorativos o colocar pisos de madera natural, para generar un hermoso contraste.

cocina clásica

Cuando la luz del sol cae y debemos acudir a la luminaria del hogar, el encanto de las cocinas clásicas en tonos claros no se pierde en lo más mínimo. Como pueden apreciar en esta última imagen, una buena iluminación de este ambiente sigue haciendo resaltar la calidez y elegancia que destilan el blanco y los colores claros.

cocina clásica

Posts Relacionados: