«

»

Oct
21

Cocinas color gris

cocinas color gris

A pesar de que muchos sostengan que el color gris es un tono que puede transmitir pocas sensaciones, debemos admitir que a nosotros siempre nos ha resultado uno de los ideales para la decoración de interiores de todo tipo de ambientes. Se trata de un color muy versátil, es decir fácil de combinar con cualquier otra tonalidad. Además, como hemos comentamos en reiteradas oportunidades en nuestro blog, el gris es capaz de aportar mucha elegancia a un espacio y, si se lo emplea adecuadamente, hasta puede hacer que el mismo luzca moderno y súper llamativo.

Hoy hemos destinado nuestro espacio a la decoración de cocinas color gris. Si bien con anterioridad hablamos sobre las bondades de esta gama de colores en la decoración de dormitorios, salas e incluso baños, hoy le toca el turno a un ambiente que se hace eco en todo hogar y se ha convertido en el que más hemos recibido consulta en nuestra página de Facebook.

cocinas color gris

Como pueden ver en cada una de las imágenes, las cocinas color gris se destacan por su elegancia y luminosidad. Es de suma importancia combinar este tono con el blanco a la hora de decorar este tipo de espacios, ya que así atraparemos la luz de las lámparas y de las aberturas del ambiente. También es importante a esta altura destacar que la gama de grises a emplear en nuestros decorados debe encontrarse entre los mas claros, caso contrario obtendremos un resultado totalmente a lo esperado.

El gris es un color que, combinado con madera en las cocinas, puede dar como resultado espacios cálidos y, al mismo tiempo, muy modernos. Basta con observar la forma en que resaltan los pequeños detalles en madera en la cocina de la siguiente imagen para entender de qué estamos hablando.

cocinas color gris

Al tener la posibilidad de encontrar en el mercado un amplio abanico de dispositivos y accesorios para cocina en color acero, el gris se convierte en una opción mas que viable para dar con un espacio sumamente moderno. Este tipo de artefactos, como puede ser un horno, un anafe o incluso las canillas en color cromo, lucen estupendos sobre una base en tono de grises.

¿Se animan a las cocinas color gris? ¿Piensan que será una tendencia que perdurará en el tiempo o, por el contrario sostienen que es algo pasajero?

cocinas color gris

cocinas color gris

Posts Relacionados: