«

»

Ago
18

Cocinas coloridas

Diseño de interiores colorido No hay nada que aporte mas vida a un ambiente que incorporar colores llamativos a la decoración de interiores del mismo. A pesar que se trata de un espacio común en toda vivienda, no muchos prestan especial atención a la decoración de su espacio para cocinar, es por ello que hoy les compartimos algunas imágenes de diseños de cocinas modernas que cuentan con un gran colorido y las hace lucir muy innovadoras.

En las primeras imágenes vemos dos diseños de cocinas coloridas sumamente modernos y llamativos. Con base en tonos de blanco, los diseñadores se han volcado a los detalles en color para darle vida y alegría a estos luminosos espacios.

Cocinas coloridas A la hora de decorar una cocina colorida, la luz es un aspecto clave. Es importante contar con una gran iluminación en el ambiente, de esta forma los colores que integren la decoración del mismo, resaltarán y se verán mucho más vivos.

Sabemos que no muchos son amantes de la decoración de interiores coloridos donde se implementa una gran cantidad de elementos de la paleta de colores. Para aquellos que prefieren los diseños algo más sobrios pero sin dejar de lado la alegría que aportan los tonos llamativos, les compartimos los siguientes dos ejemplares.

Cocinas coloridas En la tercer imagen de esta entrada nos encontramos con una cálida cocina moderna en tonos de blanco y azul. La mesada en madera constituye un detalle a ser tenido en cuenta por todos aquellos que decidan implementar colores algo oscuros en sus espacios. Vemos que aporta mucha calidez al entorno. El blanco de los pisos contrasta perfectamente con el azul de los muebles de cocina, generando así un clima muy agradable y luminoso, que difícilmente termine cansando a la vista.

Por último, si lo que buscan es un diseño de cocina moderna algo más luminoso y colorido, este fantástico ejemplar en gris, blanco y amarillo es la opción ideal. Vemos que el amarillo aporta, al igual que en las cocinas coloridas anteriores, mucha vida al entorno. Una vez mas, encontramos detalles en madera, en este caso en el desayunador moderno, dotando al entorno de calidez a pesar de su diseño contemporáneo.

Cocinas coloridas

Posts Relacionados: