«

»

Feb
08

Cocinas con diseños de islas modernas

El uso de islas como módulos en el diseño de cocinas modernas se ha convertido en un tip infaltable en la decoración para este tipo de ambientes. Hoy les traemos cuatro alternativas con ideas innovadoras para sus islas funcionales y modernas.

En primer lugar tenemos una bellísima cocina amplia, cómoda, luminosa, con una salida directa a la galería donde tenemos una mesa con sillas. Un elemento muy útil para alcanzar el almuerzo listo cuando queremos comer afuera. En los interiores tenemos colores claros como blanco y gris, combinación con detalles en madera, una exquisita y elegante iluminación con luces de spot y lámparas colgantes en el sector del módulo que nos compete hoy y que se lleva todas las miradas en el diseño moderno de interiores, la isla central que en este caso oficia de mesada con bacha y perpendicularmente tiene un desayunador pequeño muy funcional.

Cocina con isla En segundo lugar tenemos otra alternativa de elección para diseños modernos. Hoy en día, si bien los muebles principales suelen tener terminaciones rectas, se puede jugar con la forma de las islas centrales, curvas, originales y muy vistosas. En este caso tenemos una de medianas dimensiones, con curvas muy peculiares, una bacha, hornallas de última moda y una campana muy llamativa y exótica.

Cocina con isla Otra de las opciones, también de forma curva, se destaca por una gran estructura, superior con las luces e inferior con una mesada de poco grosor, conectando la isla con la mesada principal del fondo, con pocas alacenas, mucho espacio libre, luminosidad y colores muy claros.

Cocina con isla Finalmente tenemos una de las opciones más vistas en los últimos diseños de cocinas modernas. Tenemos el uso de islas centrales con melamina como color de elección, en gris uno de los colores de moda y con el sector de la bacha y hornallas incluídas. Sin embargo no se deja de lado y muy por el contrario se conecta con esta isla, el desayunador o comedor diario, en otro nivel de altura, con una mesa muy simple con sillas y lámparas de distinto tamaño, muy vistosas y modernas.

Cocina con isla

Posts Relacionados: