«

»

Nov
08

Cocinas de estilo americano

Cocina americana

Dentro de la decoración de interiores hay una gran diversidad de estilos y costumbres. En muchos casos estas diferencias radican en la disparidad de costumbres al trasladarse entre una zona geográfica y otra. Sin embargo, la globalización ha logrado trascender fronteras. Hoy es muy común que en países sudamericanos o europeos se adopten estilos propios de Norte América. Esto es justamente lo que sucede con las cocinas de estilo americano, foco de atención en esta entrada del blog que hoy les acercamos.

Las cocinas americanas han ido ganando gran cantidad de adeptos en estos últimos años. Esta tendencia se debe a la comodidad que brindan y su fácil adaptación al tamaño de cualquier ambiente.

Podemos encontrar este tipo de cocinas tanto en casas de enormes dimensiones como en apartamentos y pequeños chalets. Si bien todas presentan una distribución diferente, la esencia de las cocinas de estilo americano, se hace presente en cada uno de ellos.

Cocina de estilo americano

Como bien puede observarse en las imágenes que forman parte de esta entrada, las cocinas americanas gozan de una excelente distribución, brindando así espacios muy cómodos para cocinar e incluso desayunar.

Una de las principales características de este tipo de ambiente son las barras desayunadoras. Vemos que es muy común encontrar cocinas con islas en los Estados Unidos y que esta costumbre ha ido adoptándose en cada país alrededor del mundo. No solo logran que el ambiente luzca más interesante y completo, sino que proporcionan una superficie cómoda sobre la cual elaborar nuestros platos preferidos o desayunar mientras descansamos en una banqueta o taburete.

Las cocinas de estilo americano llegaron para quedarse. El mercado ofrece muebles para estos ambientes en los más diversos colores, formas y estilos. Si bien esta tendencia se encuentra ligada al diseño de interiores clásicos, la decoración moderna ha ido adoptando poco a poco elementos de la misma.

Cocina de estilo americano Cocina americana

Posts Relacionados: