«

»

Abr
01

Cocinas de madera en distintos estilos

Hoy les presentamos cuatros diseños de interiores de cocinas en madera, cuatro ambientes de distintos estilos que tienen en común la calidez y delicadeza que otorga la madera sobre pisos, techos o muebles.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno con muebles y pisos de madera, un estilo minimalista de terminaciones rectas, sobrio pero con la calidez de la gama de los marrones. Podemos destacar las dimensiones de la isla con las hornallas separadas del horno, una iluminación centralizada y un gran espacio para usar de desayunador, pasa platos o bien para cocinar con comodidad.

cocinas en madera En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de interiores delicado con pisos de madera con un brillo incomparable al cual se suma la luminosidad natural y el paisaje verde del bosque que rodea la casa. La mesada de acero inoxidable y las lámparas modernas se completan con un juego de comedor sencillo, en negro, para cuatro personas. Sencillez, modernidad y buen gusto son adjetivos que describen este diseño.

cocinas en madera En tercer lugar tenemos un diseño clásico, cómodo, desestructurado y muy cálido. Con paredes rústicas en color gris, una escalera totalmente simple que lleva a la parte superior, lámparas rústicas de estilo moderno, una mesa de comedor clásica y alacenas de madera, un diseño fresco, cálido y hogareño.

cocinas en madera Finalmente tenemos un diseño clásico con muebles de madera simples pero funcionales en su distribución. Los cerámicos son blancos y las mesadas tienen azulejos del mismo color pero más pequeños. Se trata de un ambiente de grandes dimensiones con un perímetro cubierto de muebles y espacios bien aprovechados.

cocinas en madera

Posts Relacionados: