«

»

feb
22

Cocinas luminosas y modernas

Cocinas Modernas

Estimados lectores, hoy nos  reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de cocinas luminosas y modernas para brindarles nuevas alternativas de diseño y decoración de interiores para deleitarnos, soñar a lo grande y personalizar nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de grandes dimensiones, con muebles laminados en blanco y pisos opacos en negro. Dos colores neutros, clásicos, sumamente modernos y adaptables a todo tipo de diseños de interiores. También tenemos detalles en gris y algunos en madera, que aportan un tinte delicado a la decoración moderna del ambiente.

Cocinas Modernas

En segundo lugar tenemos muebles de estilo clásico, en madera, pero pintados en negro. Una alternativa original y perfecta para remodelar nuestros diseños y modernizar nuestra decoración de interiores. Son objetos de atracción las lámparas colgantes que casi rosan la superficie de la mesada central y brindan una iluminación tenue acorde con el diseño cálido del ambiente. También podemos destacar los pisos plastificados de madera y las banquetas modernas en aluminio y blanco.

Finalmente un ambiente amplio, luminoso y cómodo, nos sorprende gratamente con su diseño moderno. Con tres lámparas de techo clásicas, muebles de madera cálida y pisos blancos, esta cocina tiene el detalle de los vidrios opacos en la puerta de los muebles, una alfombra naranja y un jarrón de colores, moderno, original y perfecto. Todos los colores, materiales y objetos son aptos para la decoración de interiores moderna, que se caracteriza por la comodidad, la luz y el orden, como ejes del diseño del ambiente.

Cocinas Modernas



Posts Relacionados: