«

»

Ago
14

Cocinas minimalistas en madera

Cocina Minimalista en Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de cocinas minimalistas en madera, un material utilizado en todos los estilos y diseños que no quita modernidad y suma elegancia a estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos pisos, paredes y todo el revestimiento de una mesada con la misma madera pintada en caoba dando al ambiente calidez dentro de su distribución y diseño moderno. Los muebles de cocina son blancos y los electrodomésticos en aluminio y podemos destacar el estante que rodea todo el perímetro de la cocina a una altura cómoda, para colocar utensilios u objetos decorativos.

Cocina Minimalista en Madera

En segundo lugar tenemos techos, pisos y hasta muebles de cocina en madera, nuevamente el color caoba con un brillo incomparable, nos invita a disfrutar de un ambiente cálido, elegante y moderno. Los ventanales enormes que ocupan toda la pared son el condimento que faltaba para hacer de este ambiente un espacio ideal para pasar largas horas cocinando pero disfrutando de su comodidad y de su vista a los jardines.

En la siguiente imagen tenemos algunos detalles de la cocina con revestimiento de madera, combinando con pisos cerámicos en color natural y muebles y electrodomésticos en aluminio, una tendencia que ha ganado terreno propio en la decoración de interiores de cocinas modernas.

Cocina Minimalista en Madera

Finalmente tenemos un fantástico diseño de interiores elegante, sencillo y moderno. Tenemos muebles como una mesada o una serie de estantes a la izquierda, en madera de tonos claros con objetos de decoración típicos de un ambiente como este y hasta un reloj muy original con utensilios indicando la hora del día. Finalmente los muebles de cocina son laminados en gris plomo, combinando con el tono de paredes y pisos en una elegante armonía.

Cocina Minimalista en Madera

Posts Relacionados: