«

»

May
15

Cocinas modernas, cómodas y sencillas

Hoy les traemos cuatro diseños de interiores de cocinas cómodas, sencillas, con una distribución bien lograda, en espacios de medianas dimensiones, con diseños modernos y juveniles. En colores neutros, algunas con detalles en madera, luz natural y mucha frescura, les dejamos estos diseños de cocinas con ideas novedosas para sus propios ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos una cocina con muebles de madera en tonos muy suaves, mesadas en color gris, mucha luz natural y una distribución cómoda y original. No dispone de mucho espacio pero lo aprovecha perfectamente con un pequeño desayunador o comedor diario, dos sillas de melamina en negro y unas cuantas alacenas.

Cocina moderna En segundo lugar tenemos la luz propia que nos regala el blanco en un diseño de interiores delicado y moderno. Tenemos azulejos en color celeste, electrodomésticos en acero inoxidable y muebles blancos de melamina con vidrios opacos, un elemento muy distinguido en la decoración moderna de interiores. Tenemos una isla central con banquetas para usar como desayunador y muy próximo el comedor con una mesa de madera y sillas tapizadas en color natural. Finalmente tenemos gran cantidad de plantas de interiores dando vida y frescura al diseño.

Cocina moderna En tercer lugar nos deleitamos con este diseño juvenil y moderno. Se trata de una hermosa cocina con azulejos blancos, pisos plastificados de madera y una pared rústica de ladrillos, tres elementos diferentes y que nos sorprenden gratamente generando en su combinación un diseño elegante y moderno. También destacamos la iluminación con lámparas colgantes y luces de spot en una decoración sumamente atractiva con blancos, negros y una excelente distribución.

Cocina moderna Finalmente tenemos un diseño más sobrio con gran elegancia, sencillo, sin grandes ornamentaciones ni colores llamativos, con un gusto exquisito y una armonía perfecta en los muebles imitación madera en tonos oscuros, el blanco del porcelanato y los electrodomésticos modernos de acero inoxidable. Destacamos el aprovechamiento del espacio con muebles del suelo hasta los techos y una gran isla central, cómoda y funcional.

Cocina moderna

Posts Relacionados: