«

»

Nov
16

Cocinas modernas con amplios desayunadores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles este nuevo artículo con algunas opciones de diseños amplios de desayunadores modernos. Tres cocinas de gran tamaño, excelente distrubución y con este elemento infaltable en la decoración de interiores para estos ambientes.

Los pisos son de madera o bien de porcelanato, siendo este último el material de elección para decorar estos ambientes donde por el uso diario y la posibilidad de derrames es más difícil conservar y tratar los pisos de madera.

Como podemos ver en los tres casos los espacios son grandes, los muebles son muchos pero no llegan a ocupar todo el ambiente, de manera que hay espacio libre para facilitar la movilidad y el confort de los dueños de casa. Así mismo tenemos muchos ventanales dando paso a los jardines o bien brindando una iluminación natural buscada por todos en este tipo de ambientes de uso diario.

Cocina moderna con desayunadorTambién en los tres casos se destaca el uso de campanas de extracción modernas, de electrodomésticos en acero inoxidable y de lámparas modernas colgantes o bien las tan usadas luces de spot que iluminan el ambiente de forma cálida y elegante.

Los colores de elección son generalmente suaves, contribuyendo así con la luminosidad y amplitud del ambiente. Sin embargo a menudo se utiliza el gris o bien detalles sutiles de color como el violeta de los muebles de melamina y el sofá o bien el simil madera muy buscado por diseñadores modernos.

Cocina moderna con desayunadorLos muebles son de melamina y diseños muy rectos, simples y modernos. Se utilizan flores, plantas y frutas que junto con la luz del sol dan esa frescura y naturalidad tan características de los diseños modernos.

Finalmente no podemos dejar de mencionar el gran tamaño de las islas, a menudo ocupadas por las hornallas, la bacha o simplemente constituídas por una gran mesada donde las banquetas permiten su utilidad como desayunadores o comedores diarios. También se utilizan los sillones esquinero con una pequeña mesa y banquetas muy originales como parte de la ornamentación de los ambientes.

Cocina moderna con desayunador

Posts Relacionados: