«

»

Ago
16

Cocinas modernas con desayunador

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de cocinas con desayunador. Hoy en día se ha incorporado el módulo de la isla, con distintas formas, muebles y funcionalidades, como parte esencial del diseño de estos ambientes. Hoy nos centraremos en el uso de estos módulos como desayunadores o comedores diarios.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina de medianas dimensiones con un excelente aprovechamiento del espacio gracias al uso de muchas alacenas y una gran isla con distintos sectores, uno de mesada con acero inoxidable y hornallas incluidas y otro, más bajo, con una mesada de madera y unas sillas, destinado al desayunador o comedor diario. Como podemos ver, hoy en día se utilizan mucho los desniveles para este módulo de la cocina, con distintas áreas y funcionalidades. Los colores son oscuros, una tendencia moderna, decorar en colores muy claros o usar los oscuros en diseños sobrios, elegantes y modernos.

Cocina con desayunadorEl segundo diseño se caracteriza por su amplitud, espacio libre y luz natural. Tenemos pisos de cemento pulido, un enorme ventanal, pocos objetos de decoración y la combinación del color gris suave con un verde manzana que se realza y se hace solo presente en la isla de esta cocina moderna, un módulo muy sencillo, recto, con comodidad para los pies en el sector del desayunador, hornallas y bacha incluidas.

Cocina con desayunadorLa luz parece ser el condimento principal de esta decoración de interiores. Muchos ventanales fundamentales para trabajar cómodos en la cocina y disfrutar de la calidez del sol por las mañanas mientras desayunamos en este bello módulo del ambiente. La isla tiene un tamaño pequeño con un sector de mesada y otro ubicado perpendicularmente y más bajo para el comedor diario o desayunador con las tan buscadas sillas plásticas con patas de madera.

Cocina con desayunadorFinalmente tenemos un diseño de ensueños con la combinación ideal de la madera en pisos y muebles, la piedra revistiendo un hogar encendido, enormes ventanales que dan una visión perfecta del paisaje y bañan de luz natural el ambiente y lámparas colgantes muy elegantes y delicadas que iluminan artificialmente el sector de la isla. La mesada es baja de manera que no hay distintos niveles pero igualmente oficia de mesada y desayunador.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: