«

»

Oct
25

Cocinas modernas con desayunador

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos para presentarles cuatro opciones diferentes para el diseño de cocinas con desayunador, utilizando esos módulos con múltiples funciones que son las islas modernas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina sumamente moderno, funcional e innovador. En primer lugar mencionaremos el uso de múltiples alacenas y cajoneras en melamina opaca, negra y bordo, perfectamente combinadas con una mesada de acero inoxidable en la isla, que originalmente se separa de lo que es el pequeño comedor diario o desayunador, en un nivel más bajo y en madera. En este diseño no podemos dejar de destacar la iluminación y los objetos decorativos, constituidos por recipientes, frutas y utensilios de cocina.

Cocina con desayunadorEn segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones donde vemos que sin importar el tamaño el uso de islas es un denominador común para todas las cocinas modernas. En este caso la isla es una pequeña mesada que divide la cocina del resto del ambiente, angosta y con una silla, ideal para comer algo rápido o tomar el desayuno.

Cocina con desayunador Un bellísimo diseño de interiores nos sorprende gratamente con su elegancia, su espacio, su luminosidad y la delicadeza de las terminaciones. Tenemos muebles de melamina en color blanco, con alacenas de puerta ciega y una isla rectangular con distintas funcionalidades, un sector para las hornallas, otro con cajoneras y un sector para el desayunador o comedor diario, rodeado de unas banquetas muy cómodas y modernas. Finalmente la madera de los pisos y los marcos de ventana, ponen su toque final a un diseño elegante y delicado.

Cocina con desayunador Nuevamente madera y alacenas en color blanco, pero en este caso en melamina brillante con algunos detalles de color en los dibujos trazados sobre estos grandes y modernos muebles. Tenemos mucho acero inoxidable en electrodomésticos, mesada y banquetas y nuevamente la isla ocupa gran parte del sector de la cocina y tiene distintos sectores bien diferenciados y perfectamente iluminados por unas lámparas colgantes simples y modernas.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: