«

»

Abr
18

Cocinas modernas con desayunador

Estimados lectores. En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de cocinas modernas con desayunador, un módulo que hoy en día es muy común en nuestros diseños por su comodidad, su funcionalidad y el estilo que otorga a la cocina.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina con muchos tips modernos que la hacen sumamente atractiva y elegante. En primer lugar no podemos dejar de mencionar la simetría. Hacia ambos lados tenemos alacenas de melamina brillante en color marrón claro al igual que el techo. En ambos sectores tenemos electrodomésticos empotrados en acero inoxidable y como eje y centro del ambiente tenemos, hacia el fondo la mesada con muchos ventanales que dan una luz extraordinaria y una hermosa vista del verde del paisaje y adelante el desayunador, como parte de una isla grande, cómoda y funcional, donde también está incluida la hornalla.

Cocina con desayunadorEn segundo lugar tenemos un hermoso diseño de cocina moderna con parte de las alacenas y los pisos combinados en un color bordo oscuro muy original. También tenemos madera en otra parte de los muebles, especialmente alacenas y cajoneras y una mesada blanca de silestone. El desayunador forma parte de una isla pero se encuentra en un nivel diferente, más alto que la mesada, una forma de separar los sectores dentro de este módulo tan funcional. También es destacable la iluminación, en una estructura metálica con spots y con lámparas colgantes para el sector de la isla.

Cocina con desayunadorUn diseño diferente nos quita el aliento en la siguiente imagen con una cocina bellísima completamente revestida en madera, en pisos, techos y muebles. La madera está finamente tratada y la iluminación con luz cálida con spots y tres lámparas colgantes en la isla, da un estilo hogareño y delicado al ambiente. En las mesadas tenemos mármol o madera para la isla, los electrodomésticos son de acero inoxidable, tenemos muchas alacenas, espacio cómodo y el desayunador tiene un sector libre para los pies y unas banquetas altas con respaldo en ratan, que combinan perfectamente con la madera.

Cocina con desayunadorFinalmente tenemos un diseño de medianas dimensiones donde podemos ver que el espacio no es una limitante para tener un desayunador en nuestras cocinas. En este caso tenemos mucho blanco en muebles, pisos de madera y el desayunador está agregado sobre la parte posterior de las alacenas, con una madera muy simple y sillas metálicas modernas, dando a este espacio una utilidad muy original como desayunador o incluso comedor diario.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: